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Recibí un MENSAJE que no me podéis cobrar. ¿Qué hago?

Si has recibido un SMS/mail que no te podemos cobrar, significa que ya tenemos tu Testabox preparada en almacén pero no te la podemos enviar por un problema en el cobro.

Para solucionarlo debes:
Acceder a tu zona personal "Mi Cuenta" en Testabox.
Haz click en "Datos de pago".
Vuelve a indicar una VISA valida para que podamos pasar el cobro y enviarte tu Testabox.
Nota: Verás que en datos de pago no sale ninguna información de tu anterior VISA. Esto es normal ya que en Testabox enviamos esta información directamente al Banco (Banco Sabadell) y en ningún caso guardamos esta información en la web.

Razones por las que no podemos cobrar:

1- La información de la tarjeta de crédito es incorrecta (número de la tarjeta, código de seguridad CVC…)

2- La tarjeta de crédito no tiene fondos suficientes.

3- Has superado el límite de gasto de tu tarjeta.

4- Has cambiado recientemente de tarjeta por pérdida, robo, cambio de datos personales… Atención: Aunque la nueva tarjeta  renovada/duplicada tenga el mismo número, la caducidad y el CVC son diferentes, por lo que es necesario actualizarla en tu  zona personal de Testabox.

 

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