Seguir

TENGO UN PLAN SEMESTRAL ¿PUEDO HACER LA BAJA?

Normalmente no es posible tramitar la baja total o temporal mientras esté vigente el plan seleccionado.  Sin embargo, durante el mes de Mayo de 2017 y debido a los cambios realizados en el servicio, se podrá solicitar la baja de la suscripción de un plan.
 
Cualquier smiler que esté disfrutando de un plan trimestral, semestral o anual y que no esté conforme con los cambios en el servicio que aplicaremos este mes, podrá solicitar la baja total al mail info@testabox.com.  Al tramitar esta baja el usuario ya no seleccionará ni recibirá más TestaBox (excepto en el caso que una TestaBox ya esté enviada o gestionada para el envío) y se devolverá la parte proporcional pendiente del plan que contrató.

Recuerda que tendrás hasta el 31 de mayo para solicitar la baja. A partir del primero de Junio , esta opción no será aplicable y deberás esperar a que finalice el plan y solicitar la baja en tu zona personal o bien mediante el formulario de contacto.

Como siempre, para cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos mediante el formulario web. Puedes acceder al formulario de contacto aquí: http://bit.ly/ContactoTB
 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0